Saltar al contenido

Firma y vende en una plataforma única y asequible

Somos partner de la solución «número 1» para crear contratos y propuestas.
Más de 50.000 empresas ya han revolucionado sus flujos de gestión documental con nuestra solución.

Precios a tu medida

Crece a tu ritmo sin costes añadidos ni cargos ocultos.
Desde $25 EUR/mes por usuario

Firma electrónica fácil, rápida y segura.

Crea y envía documentos para firmar en unos pocos clics, y cierra acuerdos en tiempo récord.

Comparte documentos en cuestión de minutos.
Gracias a su sencillo mecanismo de arrastrar y soltar, podrás crear documentos en un par de clics, con la posibilidad de elegir entre un sinfín de plantillas prediseñadas y gratuitas. Sin olvidar que también podrás personalizar tus propias versiones dinámicas.

Revisiones rápidas y seguras
Accede a las aprobaciones o comentarios de tus documentos y haz un seguimiento de sus distintas versiones en tiempo real. Ponemos a tu disposición funciones inteligentes como las variables y la lógica condicional, con las que evitarás errores a la hora de crear documentos.
Conecta todos y cada uno de los flujos de trabajo de tu empresa

Garantiza la coherencia de tus datos gracias a las integraciones nativas de CRM, que agilizan cualquier flujo de trabajo documental. Todo ello sin tener que abandonar las aplicaciones con las que ya estés trabajando.

Garantiza el cumplimiento normativo y el control.

Mejora la seguridad y la fiabilidad de tus documentos mediante el uso de firmas electrónicas legalmente vinculantes. Crea plantillas previamente aprobadas, genera bloques de contenido y bloquea cualquier información legal para evitar costosos errores.