Saltar al contenido

Kit Digital

Categoría: Gestión de Procesos

Nombre del servicio: Gestión de Procesos ABITECH

El objetivo de esta solución es digitalizar y optimizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Contabilidad / Finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación
Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras
Gestión de pedidos de compra y proveedores. 
Recursos humanos
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Integración con diversas plataformas
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
 Logística
Gestión de flotas y rutas, entre otras.
 
Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio de la solución

Segmento III

0 < 3 empleados

500€ (hasta 1 usuario)

Segmento II

3 < 9 empleados

2.000€ (hasta 3 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

6.000€ (hasta 10 usuarios)